Profesores nativos titulados
Grupos reducidos
Inglés para Niños, Jóvenes y Adultos
Empresas y Profesionales
Telfs:  954 157 151 - 655 47 50 71
Edf. CENTRIS - Planta 3º - Módulo 8
TOMARES ( Sevilla )
 
 
 

EXÁMENES OFICIALES

La necesidad de conseguir un título oficial de inglés es cada vez más alta, tanto para universitarios como para profesionales.

En el ámbito académico en la mayoría de las carreras profesionales es requisito exigible para la obtención del título universitario. Y en el ámbito profesional la posesión de una titulación oficial es un factor destacado por las empresas o imprescindible a la hora de seleccionar a sus empleados.

El Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (aprendizaje, enseñanza y evaluación) es el resultado de años de investigación, llevada a cabo por especialistas de los miembros del consejo de Europa.  Es un estándar internacional para la descripción de la capacidad lingüística. Se utiliza en todo el mundo para describir el conocimiento de nuestra lengua. El MCER tiene seis niveles - desde A1 hasta C2 el más alto nivel de habilidad. 

El marco ofrece una base común para el desarrollo curricular, la elaboración de programas, exámenes y criterios de evaluación.

Sirve como referencia para exámenes oficiales como los de Cambridge que examinan todas las destrezas:

Comprensión lectora
Expresión escrita
Comprensión auditiva
Uso de la lengua
Expresión oral
 

Los certificados de Cambridge ofrecen una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en la lengua inglesa y son reconocidos a nivel mundial.

 

CONVOCATORIA PARA LOS PRÓXIMOS EXÁMENES

 http://exams-sevilla.com

   

INFORMACIÓN EXHAUSTIVA SOBRE CADA TIPO DE EXAMEN

 http://www.cambridgeesol.org/spain

http://www.cambridgeesol.org/exams/index.html

 

Información

 
Enlaces
 

Copyright © 2012- Centris English School - evalgon.com All Rights Reserved.
Centris English School Edificio Centris, Planta 3ª Módulo 8 - Tomares (Sevilla) Tfnos: 954 157 151 - 655 47 50 71 email: info@centrisenglishschool.com