Profesores nativos titulados
Grupos reducidos
Inglés para Niños, Jóvenes y Adultos
Empresas y Profesionales
Telfs:  954 157 151 - 655 47 50 71
Edf. CENTRIS - Planta 3º - Módulo 8
TOMARES ( Sevilla )
 
 
 

 

CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS



Los niños tienen aptitudes que les facilitan el aprendizaje de un idioma, buen oido, entusiasmo y motivación, facilidad para memorizar, capacidad para imitar, mente abierta y ganas de aprender coss nuevas

Desde los 6 hasta los 12 años, Kids Box, Your Space, Face to Face, Interactive.. etc los cursos ofrecen distintos niveles, cubriendo el plan de estudios  de  "Cambridge Young Learners English" (YLE).

Los niños se introducen en el inglés de una manera divertida y natural.

 


 ¿Por qué Cambridge English for Schools?



 Si sus hijos aprenden Inglés cuando son pequeños contarán con una ventaja significativa para cuando terminen el colegio.

Un certificado de University of Cambridge ESOL Examinations les ayudará a destacar entre la multitud y les permitirá acceder a las mejores oportunidades de estudio, trabajo y de la vida en general.

Nuestros exámenes cubren las cuatro destrezas lingüísticas – comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral – (reading, writing, listening y speaking), y ayudarán a su hijo a:

 

  • Mejorar su inglés y obtener mejores resultados en el colegio
  • Entender libros, televisión,películas, canciones, internet y otros medios de comunicación en inglés.
  • Hacer amigos de cualquier nacionalidad.
  • Viajar por todo el mundo y
  • Estudiar en una Universidad tanto en su país de origen como en el extranjero.


 

KEY ENGLISH TEST FOR SCHOOL (KET)  ADAPTADO A NIÑOS Y JÓVENES



El curso de preparación para el Key English Test de Cambridge ha sido diseñado con el objetivo de preparar a los estudiantes para conseguir el título de A2 del Marco Común Europeo de idiomas.

Es un gran primer paso en la comunicación en inglés. Es un título de nivel elemental que cubre las necesidades básicas para el inglés escrito y oral a un nivel A2 del MCER.

Tiene reconocimiento tanto en el mundo académico como profesional.

 

 PRELIMINARY TEST FOR SCHOOL (PET) ADAPTADO A NIÑOS Y JÓVENES



Ha sido diseñado con el objetivo de preparar a los estudiantes para coseguir el título B1 del Marco Común Europeo de idiomas.

Preliminar English Test (PET) , es una cualificación de nivel intermedio. Eso demuestra que el alumno es capaz de utilizar sus conocimientos del idioma inglés para trabajar, estudiar y viajar.

Tiene reconocimiento tanto en el mundo académico como profesional.

 

FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH  FOR SCHOOL (FCE) ADAPTADO A NIÑOS Y JÓVENES



Ha sido diseñado con el objetivo de preparar a los estudiantes para conseguir el título B2 del Marco Común Europeo de idiomas.

Curso que demuestra que el candidato ha adquirido un buen nivel de dominio del inglés requiriendo una alta capacidad general y está preparado para el éxito en el mundo real. Es además el certificado de mayor reconocimiento mundial

Tiene reconocimiento tanto en el mundo académico como profesional.

 

...y después su hijo puede ir más allá con...

Cambridge English: Advanced (CAE) – el estándar reconocido internacionalmente para estudiar y trabajar en países de Habla Inglesa.

 

Información

 
Enlaces
 

Copyright © 2012- Centris English School - evalgon.com All Rights Reserved.
Centris English School Edificio Centris, Planta 3ª Módulo 8 - Tomares (Sevilla) Tfnos: 954 157 151 - 655 47 50 71 email: info@centrisenglishschool.com