Profesores nativos titulados
Grupos reducidos
Inglés para Niños, Jóvenes y Adultos
Empresas y Profesionales

954 157 151 - 655 47 50 71
Edf. CENTRIS - Planta 3 - Módulo 8
TOMARES ( Sevilla )

info@centrisenglishschool.com
 
 

 CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS

 

BUSINESS ENGLISH



Clases de inglés de acuerdo con el nivel, objetivos y necesidades de los alumnos con énfasis en el lenguaje relacionado con el entorno de su trabajo, para mejorar las destrezas del idioma en el contexto empresarial, aprender a comunicarse de manera efectiva a nivel profesional, participar en reuniones de empresa y presentaciones.

 

CLASES PARTICULARES, ONE TO ONE.


Clases particulares de inglés para un sólo alumno adaptadas a sus objetivos y necesidades concretas.

 

CURSOS EXTENSIVOS



El enfoque de los cursos extensivos es hacer hincapié en la comunicación verbal y la comprensión, aprender, mejorar y perfeccionar conocimientos de inglés en todas las destrezas a lo largo de un curso académico, compaginando el curso con la vida familiar, laboral y académica ( Permite alcanzar un nivel en 9 meses)

La estructura es de 3 horas semanales repartidas en dos clases de hora y media.

 

CURSOS INTENSIVOS



Para avanzar rápido en el menor tiempo posible. Impartido de una manera eficaz permite alcanzar un nivel de una manera más rápida.

La estructura es de 6 horas semamales repartidas en clases de una hora y media de lunes a jueves.

 

KEY ENGLISH TEST (KET)



El curso de preparación para el Key English Test de Cambridge ha sido diseñado con el objetivo de preparar a los estudiantes para conseguir el título de A2 del Marco Común Europeo de idiomas.

Key English Test (KET) , es un título de nivel elemental que cubre las necesidades básicas para el inglés escrito y oral a un nivel A2. Es un gran primer paso en la comunicación en inglés.

Tiene reconocimiento tanto en el mundo académico como profesional.

 

PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET)



Ha sido diseñado con el objetivo de preparar a los estudiantes para coseguir el título B1 del Marco Común Europeo de idiomas.

Preliminar English Test (PET) , es una cualificación de nivel intermedio. Eso demuestra que el alumno es capaz de utilizar sus conocimientos del idioma inglés para trabajar, estudiar y viajar.

Tiene reconocimiento tanto en el mundo académico como profesional.

 

FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE)



Ha sido diseñado con el objetivo de preparar a los estudiantes para conseguir el título B2 del Marco Común Europeo de idiomas.

Curso que demuestra que el candidato ha adquirido un buen nivel de dominio del inglés requiriendo una alta capacidad general y está preparado para el éxito en el mundo real. Es además el certificado de mayor reconocimiento mundial

Tiene reconocimiento tanto en el mundo académico como profesional.

 

CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH (CAE)



Este examen se corresponde con el Nivel C1 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de:

 

  • Entender y comprender una mayor variedad de textos más extensos y lingüísticamente más complejos así como de reconocer su sentido implícito.
  • Expresarse con soltura y espontaneidad sin necesidad de esforzarse demasiado para encontrar la expresión adecuada.
  • Hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos profesionales o de formación.
  • Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad y ser capaz de relacionar temas utilizando para ello una variedad de recursos lingüísticos apropiados.


CAE es reconocido por muchas universidades y facultades en el Reino Unido y otros países de habla inglesa como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente como para acceder a cursos de educación superior. CAE también es reconocido por empresas en todo el mundo. Una lista de estas universidades, empresas y otras instituciones está disponible en Cambridge ESOL.org/CAE